Prime Video estrenará la película original Mañana es hoy protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez el próximo 2 de diciembre
  • COMPARTE
Volver a las notas de prensa

22 de nov. de 2022

Ya está disponible el tráiler oficial de la película dirigida por Nacho G. Velilla

Haz clic aquí para ver el tráiler
Descarga el cartel aquí

Haz clic aquí para descargar las imágenes disponibles

Prime Video ha presentado el tráiler de su película original española Mañana es hoy, dirigida por Nacho G. Velilla (Que se mueran los feosPerdiendo el Norte) que deja entrever la cómica, a la vez que trágica, situación en la que se va a encontrar la familia protagonista de este viaje en el tiempo. Y es que el mundo cambia demasiado deprisa… Esta comedia con tintes de ciencia ficción, protagonizada por Carmen Machi (Que se mueran los feos, Ocho apellidos vascos) en el papel de Pilar y Javier Gutiérrez(Campeones, La isla mínima) como José Luis, se estrenará el 2 de diciembre en exclusiva a Prime Video en más de 240 países y territorios.

Completan el reparto Carla Díaz (Élite, Teresa) como Lucía, Asier Ricarte (Ola de crímenes) en el papel de Rodrigo, Sílvia Abril (El mejor verano de tu vida, Padre no hay más que uno) como Ana Clara, Pepón Nieto (Perfectos desconocidos, Efecto óptico) como Quique, Gabriel Guevara (Culpa miaSkam) como Charly junior y Antonia San Juan (Todo sobre mi madre, La primera noche de mi vida) interpreta a Elvirita, Aixa Villagran (Vida perfecta, En los márgenes) a Eva, Antonio Pagudo (Por los pelos, Bajo terapia) a Charly y Mina El Hammani (El internado, Élite) a Andrea.

La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Mañana es hoy es la nueva película de Nacho G. Velilla, director y guionista de grandes éxitos cinematográficos como Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte Villaviciosa de al lado, que combina con sus proyectos internacionales donde destaca el éxito alcanzado en las taquillas de Estados Unidos y México con No manches Frida y No manches Frida 2.

Mañana es hoy es una producción de Felicitas Media para Prime Video y, además de Nacho G. Velilla, firman el guion Oriol Capel y David Sánchez.

CONTACTO DE PRENSA DE PRIME VIDEO
primevideo@marco.agency